Tu lugar en el centro histórico

COVID-19

Nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar​

En el Hotel Principal, estamos trabajando diariamente, para asegurarnos de que la estancia de nuestros huéspedes sea sana y segura, cumpliendo con todas las normas y protocolos de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. Nos ajustamos a los nuevos estándares para cumplir con las expectativas de viaje. Seguimos comprometidos a brindar tranquilidad a nuestros huéspedes para que puedan relajarse en un ambiente seguro y cómodo.

Nuestro objetivo es brindar la seguridad y comodidad idónea, por lo que implementamos procedimientos mejorados de limpieza y desinfección en todas las áreas públicas de alto contacto y en nuestras habitaciones.

Nuestros colegas están comprometidos en el cumplimiento de los protocolos para tener limpio y sanitizado todas las superficies y puntos de contacto de forma regular durante todo el día.

Las habitaciones del hotel se limpian y sanitizan meticulosamente. La sana distancia se observa en todas las áreas comunes como lo requieren y marcan las autoridades; Esto incluye terraza, recepción, centro de negocios y elevadores.

Todos nuestros colegas reciben capacitación continua y acatan los nuevos protocolos; para estar en cumplimiento con las regulaciones gubernamentales.

En estos tiempos extraordinarios, vivimos según nuestros valores, lo que significa hacer todo lo posible para proporcionar una estadía segura y agradable a nuestros huéspedes, al tiempo que brindamos el servicio ejemplar por el que somos conocidos.

Esperamos y deseamos se encuentren muy bien y sigan siendo parte de esta gran familia que es el Hotel Principal. Deseamos recibirlos y estar con ustedes muy pronto para seguir disfrutando de su preferencia y amable compañía.

Políticas de cancelación

  • 24 horas antes de su llegada.
© 2020 All Rights Reserved. Hotel Principal. © 2020 Boutique de Ideas Política de privacidad
Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola,
Podemos ayudarte?